Seguidores

20.11.11

Po tiene 16 :)

“Sos una persona única, increíble y especial, una persona que calla y llora por no hablar, que se contiene, que se demuestra fuerte ante los demás y en realidad es muy sensible, que se mantiene firme en una opinión y forma de pensar, que es espontánea como nadie, que da todo por ver felices a las personas que quiere, su ingenio es único y su paciencia es su mejor arma. Una personita maravillosa, que pocos conocen verdaderamente, yo que te conozco puedo decir que sos admirable en todo sentido, tus lagrimas valen millones y tu sonrisa oro” 

Poo de mi amorr, muy feliz cumpleaños! La verdad, que linda noche pasamos. Tú mejor regalo, ya sabemos qué fue :) Muchas gracias por todo, de verdad, sos única, como siempre te digo. Sos una de las personas que mas me aguanta y con la que digo todo lo que siento de verdad. Me tenes para lo que sea, esta de mas decirlo, porque ya lo sabes. Gracias por confiar en mi, a pesar de que aveces tengamos nuestras diferencias y que no pensemos igual. Perdón por cagarte a pedo por algo que a mí no me gusta (igual, lo voy a seguir haciendo, no quise decir que iba a cambiar jaja). Espero que la pases más que bien, porque te lo mereces. Poo esta viejita (L). Te la amo a la nena po! Posta, te amo con mí vida amiga, gracias!


    

1 comentario:

  1. jajajajajjajajaja, iooo, recién hoy lo veo. Resulta que vos me habías dicho el día de mi cumple que pasara por tu blog, y entré recién de casualidad y estaba popi viejita, ajjajajajaja. Qué tierna que sos. Gracias por todo amiga, en serio, me hizo muy bien leer esto tan de casualidad. Sabés que estoy siempre y que sin vos, nada sería lo mismo. Te amo mucho, y gracias a vos soy lo que soy, así que hacete cargo de las cosas que no te gusten... chisste chisste. Sabés que estoy demasiado agradecida por cada consejo, cada palabra de apoyo, cada ayuda en el momento de tomar una decisión. No te olvides de todo lo que logré gracias a tus pensamientos, me salvaste de muchas como así también logré cosas que nunca había pensado tener y es algo que nunca te voy a poder devolver. Hiciste y hacés mucho por mí, no te cambio por nada. Te amo con la vida, amiga (L)

    ResponderEliminar