Seguidores

5.1.12

Es inevitable esperar que pase más tiempo y creer que el tiempo cambiará las cosas. Más inevitable aún es querer retrocederlo y hacer lo que en ese momento no hiciste. No sé si todos, pero yo sí, yo si he querido volver atrás algún instante de mí vida o ir al futuro para ver cómo serán las cosas y saber si lo que espero verdaderamente está valiendo la pena. Al mismo tiempo, siempre recuerdo esos instantes que me hicieron feliz, y si, sin dudas, todo queda guardado en la memoria y más que nada, marcado en el corazón. En la vida no hay que arrepentirse de nada, por algo paso, pero,  yo no sé cómo explicar lo que siento, es algo raro que no me sale escribirlo.  Es medio irónico querer cambiar todo lo que paso alguna vez y hacerlo todo diferente. Siempre voy a preservar ese momentoesos sentimientos y esa mirada única. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, por eso, yo tengo la esperanza de que todo puede cambiar, tan solo hay que darle tiempo al tiempo. Si pienso que todo puede llegar a cambiar ¿Cómo no voy a esperar? Aunque vos no lo sepas, yo te prometí y me prometí a mí misma, esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario