Seguidores

9.1.12

El tiempo

Al día de hoy no entiendo por qué corre tanto el tiempo, me alegra la viste si miro todo lo bueno conseguido; y en cambio me crea la nostalgia, y creo que me duele hasta el alma, si pienso en momentos vividos, olvidados en el tiempo perdido. Ahora que miro de lejos, los besos, caricias y versos, recortes de páginas sucias, diciendo en rojo te quiero, notitas que ya no se escriben, la madurez nos robó los gestos, pragmáticos de la vida adulta, zombies sin pasión alguna. Ahora que ya no lo pienso, ni echo nada de manos, no entiendo por qué no se para el inminente paso del tiempo; nos deja tranquilos sabiendo las cosas que sí queremos, aquello por lo que luchamos y por lo que moriremos. Ahora que nada me duele y en cambio me llora hasta el alma, ahora que sonreír me cuesta, pero sonrío, ahora que tanto ha pasado y tanto he querido olvidar, ahora que el presente apremia, el tiempo se marcha sin más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario