Seguidores

9.1.12

NADIE MUERE SI SE LO RECUERDA, gran verdad. Siempre vas a estar a mi lado, estés dónde estés. Muchas veces no necesitamos tener a una persona presente en cuerpo, sino en alma. Me siento orgullosa de poder tener  muchos recuerdos que nunca voy a borrar, y esos son y serán los que quedarán en mi corazón por siempre. Los mejores momentos y los malos también. Es poco decir que me encantaría poder estar con vos ahora, en este momento y en muchos otros. A veces tenemos que adaptarnos y entender las cosas, aunque sea difícil. Al principio todo era normal, parecía un viaje, parecía que ibas a volver. Después de años me di cuenta que no fue así. Superar esto? Se podría decir que casi, pero no, todavía no lo entiendo del todo.  
Agradezco por todo lo que me brindaste siempre, me ayudó mucho. Serás siempre una de las personas que más amo. Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario